Edesa es una empresa que nació en los años 40 y que fue durante años líder en la fabricación y venta de electrodomésticos en España. Los electrodomésticos más populares fueron los braseros, hornillos, termos y las cocinas eléctricas. Más tarde se convertiría en la única marca del país que fabricaba cocinas de barco e industriales. En la actualidad, la empresa no para de crecer, innovando en el diseño y características técnicas de todos sus electrodomésticos.
En el servicio tecnico Edesa Tenerife disponemos de personal especializado en la reparación de diferentes electrodomésticos de la marca Edesa, como calentadores eléctricos y de gas, neveras, frigoríficos o aire acondicionado, entre otros. El servicio de asistencia se encuentra disponible durante todo el día y no conlleva ningún tipo de coste adicional.
Nuestra empresa pretende ofrecer un servicio técnico de calidad que cubra las necesidades de toda la isla de Tenerife. Disponemos de un teléfono de contacto para cada zona. El teléfono del área metropolitana es el 822 201 511, el de la zona norte el 922 352 805 y el de la parte sur el 922 395 745.
Los electrodomésticos de la marca Edesa son muy populares entre los diferentes consumidores debido a su calidad y diseño. El servicio tecnico Edesa Tenerife ofrece la máxima garantía de funcionamiento de los electrodomésticos tras la reparación de cualquier tipo de avería. La garantía de los materiales y piezas es de 1 año y para los cambios de motores, de 2 años. Aseguramos que todas las piezas y repuestos utilizados para las reparaciones son de calidad y completamente originales, para garantizar la durabilidad del electrodoméstico durante su tiempo de uso.
El servicio técnico de Edesa trabaja en todos los municipios de la isla de Tenerife, garantizando el traslado al domicilio y la reparación de la avería desde el primer día del aviso. Las averías que cubre el servicio son numerosas y van desde el arreglo de la lavadora, en el caso de que no centrifugue correctamente, pasando por el mantenimiento eléctrico de la nevera hasta, incluso, el arreglo del tambor de la secadora. Los problemas pueden ser diversos y estar relacionados, por ejemplo, con el sistema no frost de la nevera o con el desgaste de los rodillos de la lavadora. Si ocurre cualquiera de estos inconvenientes se recomienda solicitar la asistencia del servicio técnico de Edesa para un diagnóstico previo.