Técnicos de Lavadoras Tacoronte

Nuestro objetivo  principal es reparar tus electrodomésticos sin importar en qué lugar de Tenerife te encuentres.

Frioclima es una empresa se se caracteriza por reparar lavadoras en 45 minutos en todo tenerife. Nuestros Técnicos de Lavadoras Tacoronte, realizan una primera visita para diagnosticar la avería de tu Lavadora.

No cobramos desplazamientos a tacoronte siempre que el cliente acepte el presupuesto inicial del servicio técnico en Tacoronte.

En caso de presupuesto no aceptado nos vemos en la obligación de cobrar 18 euros por el desplazamiento del técnico a Tacoronte.

  Presupuestos

Todos los presupuestos realizados por nuestros técnicos tienen una validez de treinta días, en ese periodo el gasto por desplazamiento y revisión de su lavadora en Tacoronte será descontado del importe final  es decir, los gastos ocasionados en la primera visita serán descontados de la reparación.

El servicio de reparaciones a tacoronte está disponible todos los días del año incluidos los festivos

Atendemos todos los barrios de tacoronte

Adelantado, agua garcia, barranco las lajas, campo de golf, el cantillo, la caridad, las casas altas, guayonje, juan fernández, lomo colorado, la luz, mesa del mar, el torreon, san juan, los perales, los naranjeros.

Las reparaciones tienen una garantía de tres meses en ese periodo cualquier avería será asistida sin ningún cargo al cliente. Quedan exentas de garantía averías diferentes a las reparadas, es decir si reparamos el motor de una lavadora y al cabo del tiempo se rompe la puerta esta reparación no estará cubierta en ningún caso .El pago de las reparaciones se puede realizar con tarjeta o efectivo en el domicilio para su comodidad.reparaciones de tambor, correa rota, goma de escotilla mal, lavadora que no centrifuga, ruidos de tambor, tirador de la puerta rota, todas estas averías son reparadas en su domicilio.

Llamenos al 922352805 le visitaremos en 45 minutos si estás en Tacoronte.

Técnicos de Lavadoras Tacoronte