Servicio Técnico Edesa Tenerife

Servicio Técnico Edesa Tenerife

Servicio Técnico Edesa Tenerife, Empresa especializada en la reparación de Electrodomésticos Edesa . Asistencia en 24 horas sin coste adicional. Técnicos Lavadoras Edesa, Lavavajillas, Hornos, Calentadores a gas y eléctricos, Termos, calderas, Secadoras, Neveras, Arcones, Congeladores, Frigoríficos, Cocinas, Vitrocerámicas, Aire Acondicionado.

 

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio técnico Edesa en Tenerife.

 

Cubriendo asistencia técnica para toda la isla de Tenerife y así ampliar la cobertura del servicio técnico Edesa Tenerife. además puede encontrar nuestros teléfono nos de contacto de cada zona. llame al servicio técnico Fagor express en Tenerife de tu zona, llamando a los teléfonos: Tenerife NORTE 922 352 805 – Tenerife METROPOLITANA 822 201 511 – Tenerife SUR 922 395 745.

 

 

Qué persona no conoce o no ha comprado nunca un electrodoméstico de una marca tan conocida como Edesa? Pues bien, usted debe saber que; aunque Edesa posee una serie de empresas propias con su nombre, es en realidad una subdivisión de la todopoderosa empresa Fagor, al igual que le ocurre a la marca Aspes. Servicio técnico Edesa Tenerife; Ofrece la reparación de una amplia gama de electrodomésticos Edesa. Nuestros técnicos Edesa Tenerife garantizan el máximo funcionamiento y las mejores prestaciones de los electrodomésticos Edesa intervenidos, atendiendo a cualquier tipo de avería. Todas nuestras reparaciones Edesa Tenerife; tienen garantía de 1 año en piezas y materiales utilizados por nuestros técnicos y Para los cambios de motores ofrecemos garantía hasta 2 años.

Esto significa que Edesa tiene independencia a comercializar sus productos, como en el caso de las lavadoras, de la forma en que ella quiera, pero luego las cuentas económicas forman parte de su empresa madre, que es Fagor. Reparación de lavadoras Edesa Tenerife a buenos precios económicos.

 

Edesa nació en 1941 y durante muchos años se mantuvo como líder indiscutible en cuanto a fabricación y venta de electrodomésticos en España, con su línea de; termos, braseros, hornillos y cocinas eléctricas domésticas. Cuatro años más tarde, Edesa complementa su área de negocio ya consolidada produciendo un extenso abanico de cocinas industriales y cocinas para barcos, convirtiéndose de esta manera en el único fabricante en España. En la actualidad Sigue innovando, siempre adaptándose a las necesidades reales de sus clientes, teniendo en cuenta toda la experiencia.

 

Hasta dónde llegamos con el servicio técnico Edesa Tenerife ?

 

Cubrimos todos los municipios de la provincia de Tenerife, garantizando todas las reparaciones de electrodomésticos Edesa el primer dia del aviso. Si su nevera Edesa no enfria en la parte superior, solicite la asistencia de un técnico Edesa a domicilio. Su Lavadora Edesa no centrifuga o tiene una secadora Edesa a la que no le gira el tambor ? Posee una Nevera Edesa que tiene luz, pero no enciende el panel digital ? Llámenos, Nuestro Servicio Técnico Edesa Tenerife Express; dispone de todo el material necesario para reparar sus electrodomésticos Edesa al instante, todos los repuestos utilizados durante las reparaciones; son originales para garantizar la correcta reparación de electrodomésticos Edesa.

 

 

Servicio Técnico Edesa Tenerife

Cobertura Servicio Técnico Edesa

Preguntas frecuentes

Hola, tengo una nevera edesa que enfría solo el congelador tiene 4 años, me gustaría saber si tiene solución

Las neveras edesa tienden a enfriar poco en la parte alta debido a varios factores como pueden ser problemas en el sistema no frost

 

Buenos días, mi nevera edesa hace mucho ruido por las noches y hace mucho hielo en la última gaveta del congelador.

 

En estos casos es recomendable sustituir las resistencias del congelador o térmicos esta reparación debe ser realizada por un servicio técnico cualificado.

 

Hola, tenemos en casa una lavadora edesa dinamic la verdad es que nunca a fallado pero desde hace unos días al centrifugar hace un ruido fuerte, la pregunta es la siguiente merece la pena reparar o seria mejor comprar una lavadora nueva

 

Las lavadoras edesa con el paso de los años suelen averiarse los rodillos, en este caso si la lavadora esta en buen estado puede merecer una segunda oportunidad, siempre que sea reparada por el servicio técnico edesa para garantizar una correcta reparación.

 

Ponemos a tu alcance averias en neveras Edesa con fallos en el mantenimiento por falta de frió, posibles causas falta de refrigerante r600.

 

Averias de Neveras Edesa el congelador enfría perfectamente pero la parte alta no, posibles causas, el ventilador puede estar averiado por lo que el frió no llega a subir a la parte alta, otra posible causa puede ser fallo en la resistencia esto provocaría que el conducto se obstruye no dejando pasar el aire frió a la parte alta.

 

Técnicos  de Lavadoras Edesa no centrifuga cuando llega al último siglo se para, posibles causas, puede que este activado el anti-arrugas y no centrifugue, otra posible causa es la bomba de desagüe en mal estado, lo recomendable seria llamar al servicio técnico que disponen de los repuestos necesarios para realizar una correcta reparación.

 

Este sería un modelo de bomba  drenaje de una lavadora Edesa  servicio tecnico edesa   Servicio tecnico edesaUna avería muy común en las lavadoras Edesa es que suene mucho al centrifugar, después de un periodo con este fallo el tambor deje de girar, esta avería se produce por utilizar detergente en polvo y sobre cargar la lavadora de ropas.Fallo en lavadoras de 5 y 6 kilos

 

Lo recomendable sería solicitar la asistencia del servicio técnico Edesa tenerife para realizar un diagnóstico previo.

Recuerde que si su lavadora Edesa tiene varios años de uso lo mejor seria sustituirla por una nueva ya que puede presentar otro fallo dentro de unos meses. Llame antes al servicio técnico Edesa para una valoración del equipo.

 

Averías en Lavadora Edesa, muchas veces hacemos las cosa con prisas por falta de tiempo el trabajo los hijos el deporte etc, el caso es que todos los que tenemos una lavadora Edesa.

Tarde o temprano terminamos rompiendo el tirador de la puerta por no esperar el tiempo suficiente de retardo, al tirar del cierre partimos el tirador de la puerta, esta se queda cerrada con todas las prendas dentro. Llame al Servicio Técnico Edesa Tenerife acudiremos con los repuestos necesarios.

Servicio Técnico Edesa Tenerife

Pagos con Tarjeta

Pague comodamente la reparación de su electrodoméstico con cualquier tarjeta crédito o débito.

Técnicos de lavadoras Tenerife

Solicita Presupuesto

Llama y nuestro equipo de expertos en electrodomésticos, te ayudará gratuitamente en las dudas que tengas. Solicite presupuesto hoy mismo.

Enviarclear

Nos desplazamos por toda la provincia de Tenerife para reparar lavadoras, secadoras, calentadores, neveras, termos. Con nosotros todas las averías tienen solución. Reparación electrodomésticos Tenerife a domicilio en Tenerife, todos los días del año incluso festivos. Si deseas una reparación de nevera,lavadoras, secadoras; puede contactar con nosotros llamando al teléfono Tenerife de su zona, o bien utilizando nuestro formulario de contacto del servicio técnico de electrodomésticos Tenerife.

2 Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar