Reparación Calentadores Tenerife

FRIOCLIMA especialistas en Reparación Calentadores Tenerife

 

Nuestra humilde experiencia nos distingue en asistir cualquier  avería en calderas . Además, garantizamos por seis meses todas las reparaciones para  satisfacción del cliente, dando siempre un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en todo momento.

 

Frioclima
Calle San Agustín, 23
38412 Los Realejos (Tenerife)
Frioclima
Calle Virgen de Las Nieves, 19
38108 San Cristobal de la laguna (Tenerife)
Frioclima
Avda. Santa Cruz, 99
38611 San Isidro (Tenerife Sur)

 

Si desea la asistencia para reparar, puede contactar con el Servicio Técnico de Calentadores Tenerife por teléfono llamando al 822201511 o bien utilizando nuestro formulario de contacto donde nos pondremos en contacto antes de las 24 horas

 

Este Servicio esta Garantizado 100%.

Tenga en cuenta que la mayoría de las reparaciones  se realizan el mismo día del aviso. Utilice el servicio exprés en 45 minutos si desea reparar un calentador. Estamos disponibles fines de semana y festivos.

 

Nuestros principal objetivo es la fidelización del cliente, siempre garantizamos por escrito todas nuestras reparaciones dejando factura como estipula la ley.

 

Tenemos la completa seguridad 100% en nuestro trabajo. Si necesita nuestros servicios o tienes dudas de cómo funcionamos, llámenos y estaremos encantados de atenderle.

 

Recuerde indicar en la llamada el modelo del calentador, de esta forma nuestros técnicos llegaran a su domicilio con los repuestos necesarios para la reparación.
Siempre realizamos presupuestos antes de reparar el calentador de gas  y sólo reparamos si está conforme. La mayor parte de las veces queda solucionado en la primera visita.

Calentadores a gas. Servicio Tecnico Calentador Tenerife

Técnicos de Calentadores Tenerife

Reparación Calentadores Tenerife

 

Servicio Técnico de Calentadores Tenerife especializado en termos eléctricos. Calentador que salta el diferencial, podemos ayudarte a que funcione correctamente.

Atendemos los municipios que detallamos a continuación : Arona hasta Icod de los vinos, pasando por Buena Vista del Norte, los Realejos, La Matanza de Acentejo, hasta llegar a San Cristóbal de la Laguna y Santa Cruz. Tenemos a disposición talleres propios ubicados en La Laguna, San Isidro y Los Realejos.

Servicio Técnico Calentador

Pagos con Tarjeta

Pague cómodamente la Reparación Calentadores Tenerife con tarjeta crédito.

Reparación Calentadores Tenerife

Técnicos de lavadoras Tenerife

Llama y nuestro equipo de expertos en Reparación Calentadores Tenerife, te ayudará gratuitamente en las dudas que tengas. Solicite presupuesto hoy mismo.

Enviarclear

Nos desplazamos por toda la provincia de Tenerife para reparar Termos Electricos, calentadores, calderas. Con nosotros todas las averías tienen solución. Reparación Calentadores en Tenerife a domicilio, todos los días del año incluso festivos. Si deseas una reparación de calidad el mismo dia puede contactar con nosotros llamando al teléfono 822.201.511 o 922395745  de su zona, o bien utilizando nuestro formulario de contacto del servicio técnico para calentadores y termos eléctricosTenerife.