Reparación Secadoras Tenerife

Servicio Técnico especializado en reparación de secadoras en Tenerife. Efectuamos la reparación de secadoras y ofrecemos cobertura en todo Tenerife. Nuestros técnicos de secadoras y lavadoras en Tenerife, disponen de repuestos oficiales para garantizar una reparación de calidad.

Reparación Secadoras Tenerife

Tiene problemas con su secadora? Si en algún momento su secadora ha dejado de funcionar como es debido, es hora de ponerse en contacto con el mejor servicio técnico de reparación de secadoras en Tenerife. Tenemos una amplia experiencia en el conocimiento de las múltiples piezas y componentes de las secadoras, por lo que sabemos con exactitud qué hacer para darle pronta y efectivamente solución a los diversos problemas que por el paso del tiempo y el continuo uso de su secadora pueda fallar.

Las secadoras para ropa, como todos los demás electrodomésticos del hogar, también sufren problemas y averías, de las cuales las más comunes son:

  • El aire de la secadora no llega a calentarse, por lo que la secadora no puede secar la ropa de manera efectiva.
  • Los fusibles de la secadora pueden quemarse con una subida de luz.
  • Obstrucción del filtro de la secadora que se usa para la pelusa, algo que puede suceder con el paso del tiempo. Si la obstrucción es muy grande, a veces es necesario cambiarlo.
  • Problemas con la puerta de la secadora, que impida cerrarse correctamente y, por tanto, no llegar a funcionar como debe
  • En la actualidad las secadoras se han convertido en electrodomésticos indispensables para los hogares de todo el mundo, aunque hace años eran máquinas de uso más limitado, solo para lavanderías. Desde un tiempo las secadoras se ha ido ganando el afecto y el cariño de muchas familias, debido a la gran comodidad y bienestar que nos ofrecen.

Reparamos su Secadora ahora mismo

Servicio Técnico Secadoras de condensación

Consejos

Las secadoras de condensación funcionan por condensación de agua esta agua se recoge en un deposito, lo único que se debe tener en cuenta es el filtro de pelusas que esta en la puerta de la secadora, este tiene que estar siempre bien limpio y se debería de limpiar en cada secado), esta también en este tipo de secadoras lo que se llama en condensador es donde se condensa el agua y luego va al deposito, también se debe de limpiar asiduamente( una vez a la semana) por acumulación de pelusas.

Secadoras por aire

Su funcionamiento es por salida de aire al exterior, ya que poseen una salida de aire. Para el correcto mantenimiento de la secadoras de aire, solo hay que limpiarla después de cada secado, el filtro  suele estar en la puerta.

Servicio técnico a domicilio

Las marcas mas conocidas de secadoras, que suelen repararse mas a menudo son:

Siemens: no podía ser de otra manera, Siemens nos ofrece unas secadoras eficaces y de buena calidad. Casi todos sus productos de esta categoría funcionan por condensación.

Balay: la Balay tiene secadoras muy diversas, con distintos tipos de carga, de 6 o 7 kilos, por ejemplo. Son fiables y duraderas, su calidad es bastante elevada y su precio es apto para casi todos los bolsillos.

Bosch: la marca alemana lleva muchos años haciendo secadoras de ropa, por lo que cuenta con una enorme experiencia en este campo. Ofrece, por tanto, productos que son realmente buenos, capaces de satisfacer a los más exigentes.

AEG: la marca que pertenece a Electrolux, pues compró todas sus acciones hace un par de décadas, también fabrica secadoras para ropa de buen nivel.

Otras marcas: destacamos las marcas Zanussi, que gozó de mucho prestigio hace unos años, aunque ahora no gasta tanto dinero en publicidad y se le escucha menos, así como Fagor.

En el caso que su secadora no tenga posibilidad de reparación, disponemos de secadoras o lavadoras de sustitución, ademas puede solicitar un listado de precios para secadoras y lavadoras en venta y de ocasión. Somos los mejores Técnicos de secadoras en todo Tenerife.

Otras ventajas de nuestro servicio técnico de secadoras en Tenerife:

  • Servicio 24 horas + servicio exprés fines de semanas.
  • Garantia reflejada en factura.
  • Si no estas conforme te devolvemos el dinero.
  • Disponemos de secadoras y lavadoras a la venta en domicilio.
  • No tiene que moverse de casa, nosotros lo solucionamos en 45 minutos.
  • Nuestros técnicos disponen de datáfonos para el cobro de facturas en domicilio no se preocupe por nada nosotros lo solucionamos todo por usted.

Servicio Técnico Autorizado

Pagos con Tarjeta

Pague comodamente la reparación de su electrodoméstico con cualquier tarjeta crédito o débito.

Técnicos de lavadoras Tenerife

Solicita Presupuesto

Llama y nuestro equipo de expertos en electrodomésticos, te ayudará gratuitamente en las dudas que tengas. Solicite presupuesto hoy mismo.

Enviarclear

Nos desplazamos por toda la provincia de Tenerife para reparar lavadoras, secadoras, calentadores, neveras, termos. Con nosotros todas las averías tienen solución. Reparación electrodomésticos Tenerife a domicilio en Tenerife, todos los días del año incluso festivos. Si deseas una reparación de nevera,lavadoras, secadoras; puede contactar con nosotros llamando al teléfono Tenerife de su zona, o bien utilizando nuestro formulario de contacto del servicio técnico de electrodomésticos Tenerife.

1 Comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar