Servicio Técnico  Liebherr Tenerife

Tiene una urgencia? llame al Servicio técnico  Liebherr Tenerife de su zona, llamando a los teléfonos:
[clear]
ZONA NORTE: 922 352 805

ZONA METROPOLITANA: 822 201 511

ZONA SUR: 922 395 745

Servicio de Reparación Electrodomésticos Liebherr Tenerife. Asistencia en 24 horas sin coste adicional. Único Servicio Técnico Liebherr Tenerife Garantizado 100%, Técnicos en Frigorificos liebherr, Neveras, Arcones, Congeladores, Servicio Técnico Liebherr Tenerife.

Servicio técnico reparacion Liebherr  Tenerife. A partir de ahora puede conocer también a través de nuestra web, la empresa y los servicios que ofrecemos a tu medida. Nuestros especialistas en electrodomésticos Liebherr están a disposición para asesorarle en los aspectos técnicos.

Pongase en contacto con el servicio técnico Liebherr Tenerife, para obtener un presupuesto al instante y una reparación rápida. Contamos con el personal adecuado para una reparación de nevera, lavadora, secadora Liebherr. También prestamos todo tipo de servicios, urgentes y no urgentes así como de instalación, revisión y mantenimiento de electrodomésticos Liebherr.

Nuestros técnicos acuden a su domicilio para realizar diagnóstico de sus electrodomésticos Liebherr. Una vez localizada la averia, te darán el presupuesto total de la reparación. Si acepta el presupuesto se repara su electrodoméstico en el mismo momento. En ningún caso el técnico reparará neveras, lavadoras, secadoras, hornos, sin aceptar el presupuesto previo. Una vez reparados el electrodomésticos dispone de 6 meses de garantía en reparación. No cubrimos averías diferentes a las reparadas por los técnicos. El pago se realizará al finalizar la reparación, en efectivo o tarjeta.

Tiene un electrodoméstico Liebherr que no funciona correctamente ? Contacte con nosotros via telefonica para reparar sus electrodomésticos Liebherr en 45 minutos sin salir de casa y con toda la seguridad que sera reparada con los repuestos originales de la marca Liebherr. De esta forma garantizamos una funcionalidad como la del primer dia, siéntate libre de realizar cualquier pregunta antes de contratar el servicio técnico a domicilio.

Servicio Técnico reparacion Liebherr Tenerife

Estamos especializados en la reparación de frigoríficos, neveras Liebherr, con gran experiencia en la reparación de todo tipo de equipos domésticos, industriales o cámaras de hostelería, nuestros técnicos de neveras Liebherr Tenerife, les garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en la reparación.

Desplazamiento gratis si reparamos su frigorificos – Aceptamos pagos con tarjetas en domicilio – Garantia seis meses – Ahorro del 60%. Utilizamos repuestos originales, Informes para el seguro de hogar, Visita el mismo dia, Mejor precio garantizado. Ofrecemos La Reparación De Una Amplia Gama De Productos De La Marca Liebherr. Nuestros Técnicos Garantizan El Máximo Funcionamiento Y Las Mejores Prestaciones De Los Electrodomésticos Intervenidos, Atendiendo A Cualquier Tipo De Avería. Todas nuestras intervenciones tienen garantía de 1 año en piezas y materiales utilizados por nuestros técnicos. Para los cambios de motores ofrecemos garantía hasta 2 años.

Nuestro Objetivo Es Brindar Soporte Técnico En La Isla de Tenerife y Así Ampliar Las Zonas De Cobertura Del Servicio Técnico reparacion Liebherr en Tenerife. Encuentra El Servicio Técnico Liebherr Tenerife Mas Cercano a su Domicilio, Para Solicitar Asistencia Técnica. Atendemos Todos Los Municipios de Tenerife para brindar el mejor servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Tenerife. Zona norte: 922 35 28 05 -Zona metropolitana: 822 201 511 – Zona Sur: 922 39575.

Averías comunes en Neveras Liebherr

  • La nevera no enfría, está a 18 grados. El congelador si va bien.
  • Combi liebherr cn 3513 no frost que no enfría ni la nevera ni el congelador, se enciende pero parpadea la alarma con una luz roja y no enfría.
  • Frigorifico Liebherr CN 4056-20A , no enfría, la parte de arriba sube hasta 15º, luego baja a 4º hay dias que va bien y otros no. El congelador, pese a que pone en la pantalla -19º, las cosas no están congeladas. Igualmente, no salta ninguna alarma con respecto a la pérdida de temperatura.
  • Liebherr modelo KGNv-3346 ha perdido capacidad de congelación. Después de la última carga de alimentos la temperatura ha subido hasta los -7ºC y posteriormente ha empezado a bajar de nuevo hasta los -7ºC.
  • LIEBHERR Premium No Forst CNPes 3867 Index 20/001 El congelador pierde mucha temperatura -4 º le cuesta recuperar y no la mantiene mucho tiempo.
  • Al poco rato de funcionar salta el limitador de potencia del cuadro eléctrico
  • Liebherr premium ha perdido capacidad de enfriar la parte alta.
  • El congelador de la nevera Liebherr sube mucho la temperatura durante el día llegando a -4ºC y durante la noche a -14ºC. Liebherr Modelo: CN5056 Indice 20B.
  • Frigorífico LIEBHERR KGT4043: El congelador no enfría. El refrigerador funciona perfectamente.
  • Frigorifico liheber refrigerador a 14 grados no enfria mas.
  • Frigorífico Liebherr Premium No Forst KGNves 3866 s# 0971348-00 no enfria. El indicador luminoso parpadea y no muestra temperatura, tanto del congelador como el de la nevera.
  • Liebherr Premium, La nevera no enfría, está a 18 grados, pero el congelador va bien. El modelo es Liebher Premium bio fresh no frost.
  • Liebher Combi ref 7082672-01, funciona el congelador pero no el regriferador.
  • Liebherr combi modelo CN3666 el motor hace un ruido muy fuerte por las noches
  • frigorifico liebherr cn 3033 produce mucho hielo escarcha en el fondo del frigo
  • Frigorífico panelable liebherr y la puerta queda siempre abierta.
  • Frigorifico 2 motores Liebherr: Se van formando hielo hasta que el mismo engloba sonda de control de temperatura y funciona mal. La placa de “desescarche” no actúa, probablemente porque la sonda de temperatura que la controla funciona mal
  • Combi Liebherr no enfría nada, necesita Reparación de nevera liebherr
  • Nevera LIEBHERR MODELO CNes 4013 CONFORT NO FROST – Reparación neveras liebherr
  • El Frigorifico Lieberr hace un ruido de ventilador fuerte en la parte del congelador. Parece que funciona bien….pero no se sabemos.
  • Avería en Congelador Liebherr GNES-2866-2. Está subiendo la temperatura. En la parrilla trasera se aprecia un punto con líquido congelado que podría ser una fuga.
  • Averia congelador Liebher Modelo:SGN 3010. Año 2010. De repente ha dejado de congelar.
  • Frigorifico Liebher Premium Nofrost y el congelador ha dejado de funcionar. En lugar de -16ª marca -7º.
  • Liebherr Modelo: CN3513/213/001. Averia / Reparación: El congelador ha dejado de funcionar y no hay manera de que vuelva a conectarse.
  • Marca: Liebherr. Modelo: CNes3866 index 20J/001. Avería: marca F2, después no. El fondo de la nevera produce mucho hielo y no desescarcha.
  • Combi liebherr cn3033 no funciona el congelador
  • Frigorífico CN-3033-20: El referigerador y el congelador funcionan, pero aparece agua en el suelo.
  • Congelador liebherr Gnes 2866, esta parpadeando el indicador de temperatura, solo aparecen los dos guiones y se están descongelando los alimentos.
  • Congelador Liebherr modelo SGNes 3013 Index 20A/001, que forma parte de un equipo side-by-Side.
  •  Alarma de temperatura, la temperatura de nevera no es  suficientemente baja y suena el tono de alarma. Al mismo tiempo, parpadean las luces del indicador de temperatura. La causa  puede ser, Se han introducido alimentos  calientes – Al extraer alimentos, circula aire ambiente demasiado caliente, puede ser un Fallo prolongado de corriente  o Aparato defectuoso El tono de aviso se desactiva automáticamente, la Alarm se apaga y el indicador de temperatura deja de parpadear cuando la temperatura vuelve a ser lo suficientemente baja. Si el estado de la alarma se mantiene intacto /consulte al Servicio Técnico Liebherr Tenerife       Si la temperatura de congelación no es lo suficientemente fría, los alimentos se pueden deteriorar. No consuma los alimentos dañados y solicite al Servicio Técnico Liebherr Tenerife
  • Tengo un problema con un frigorífico Liebherr, relativamente nuevo (5 años). El problema es que enfría demasiado, hace escarcha en el fondo del frigorífico y tengo la sensación de que no se desahace produciéndose gotitas como indica en las instrucciones, hasta ahora ha funcionado perfectamente sin problemas. Tengo la impresión de que el frigorífico aparentemente “funciona” bien, es decir, el ventilador funciona, el congelador funciona bien, no me parece que el motor esté encendido siempre ni demasiado tiempo, solo “cuando lo necesita” (es decir, parece que hace lo que debería hacer)… Sin embargo, como digo, la temperatura es demasiado elevada, llegando incluso a congelar los alimentos.
    ¿Qué puede estar pasando?

 

1 Comment
  1. Diana

    Tengo un frigorífico nuevo sin congelador de una puerta, es solo frigorífico (6 meses ) lo he movido para limpiar el suelo, y ahora cuando lo abro La Luz de encendido parpadea y también La Luz interior del frigorífico. Que ocurre¿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar