Aquí encontrará una lista de las preguntas más comunes, respecto a la Reparación de electrodomésticos en Tenerife. Nos desplazamos por toda la provincia de Tenerife para reparar lavadoras, calentadores, neveras y termos en su domicilio.

Disponemos de talleres propios en la zona norte – metropolitana y sur de Tenerife. Estamos especializados en reparación de calentadores, neveras, secadoras, lavadoras, termos, lavavajillas y vitrocerámicas.

Si después de leer el listado de preguntas, no encuentra solución a sus interrogantes, no olvide en contactarnos ahora mismo.

Lavadora no centrifuga

Lavadora no centrifuga, puede que este activado el botón anti arrugas y la lavadora no llegue a centrifugar.

Otra posible causa cuando la lavadora no centrifuga puede ser el filtro sucio, en ocasiones si no se realiza una limpieza periódica se puede dañar el motor de evacuación del agua.

Es recomendable realizar una limpieza cada dos meses. Si limpiando el filtro la avería continua lláme al servicio técnico para reparar su lavadora en santa cruz de Tenerife.

¿Por qué tarda mucho en secar mi secadora?

Cuando esto ocurre es posible que se tengan que remplazar las bobinas o que tenga obstruido el ducto la secadora.

¿Cómo le cambio la correa a mi secadora?

El procedimiento es simple hay que retirar los tornillos de la tapa superior y los de la tapa frontal para poder retirar el tambor, se coloca la banda de la secadora y se coloca en una posición tensa con ayuda de la polea, regresa todo a su lugar y listo.

¿Por qué no gira o da vueltas mi secadora?

Esto ocurre cuando la correa se parte o también puede producirse cuando el motor de la secadora esta pegado.

¿Por qué rompe la ropa mi secadora?

Cuando esto sucede es porque la felpa del tambor de la secadora ya no sirve o se despego o se daño o también a que los deslizadores pueden estar desgastados.

¿Por qué se rompe la correa que va al motor de la lavadora muy seguido?

Para evitar este problema en su lavadora, se recomienda instalar la correa original  que garantizan el mayor tiempo de durabilidad. Otra de las causas puede ser a que se sobrecargue de ropa en un mismo lavado o que el eje ya tenga desgaste.

¿Porque se escucha el motor pero no se mueve el tambor?

Esto puede suceder cuando la correa esta bañada o la cruceta del tambor mal, llamar al Servicio Técnico Lavadoras

¿Porque hace mucho ruido mi lavadora ?

Puede ser los rodamientos de la lavadora, a una mala nivelación o que los amontiguadores de la lavadora esten dañados.

¿Por qué en mi lavadora no responden los controles?

Puede tener falta de corriente en el contacto de la luz, la clavija puede estar abierta o si se tienen con alguna extensión es recomendable se conecte directa; o en el peor de los casos puede tener problemas en la tarjeta principal de la lavadora o el reloj.

¿Por qué vibra mucho mi lavadora?

Puede ser que la lavadora se encuentre en una posición desnivelada o que al colocarla no le quitaron el anclaje de transporte .

¿Cuánto tardarán en reparar mi electrodoméstico ?

La reparación de electrodomésticos a domicilio es un proceso simple y debería realizarse en menos de una hora, con las mínimas interrupciones.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que venga un técnico?

Con nuestro servicio express de reparación de electrodomésticos a domicilio, la asistencia se brinda en menos de 45 minutos. Asistencia las 24 horas del día sin coste adicional. Técnicos especializados en Lavadoras y Neveras .

¿Debería continuar utilizando mi electrodoméstico mientras espero que venga un técnico?

Nuestra recomendación es que deje de utilizar su lavadora, nevera, secadora, lavavajillas, termo, calentador, etc; hasta que podamos enviar a un técnico para la reparación. Entendemos que esto puede suponerle un inconveniente, pero queremos estar 100% seguros de que su uso no supone un riesgo.

¿Tiene algún coste la revisión de mi electrodoméstico a domicilio ?

Si realizamos la reparación de su electrodoméstico,  la visita y revisión es totalmente gratis. Si no se lleva a cabo la reparación , por la visita técnica si se cobraria un importe por desplazamiento..

Reparación de electrodomésticosEn el caso de mantenimiento de cualquier nevera, lavadora, secadora, calentador, termo etc; no existe garantía, puesto que este servicio sólo está dedicado a la limpieza de las piezas que conforman el electrodoméstico.

¿Qué zonas se atienden en Tenerife, para la reparación de electrodomésticos a domicilio ?

Ofrecemos nuestros servicios de reparación de electrodomésticos en las siguientes Zonas: Tenerife zona Metropolitana – Tenerife NorteSur de Tenerife.

¿Se llevan el electrodoméstico de mi domicilio a sus talleres, para efectuar la reparación ?

Todas las reparaciones de neveras y lavadoras son a domicilio, salvo algunos caso de extrema necesidad.

¿Los repuestos utilizados para la reparación de electrodomésticos son originales y nuevos?

Totalmente, los repuestos que utilizan nuestros técnicos autorizados, para la reparacion de electrodomesticos a domicilio son originales de cada marca y nuevos.

¿Reparan lavadoras, secadoras, termos, neveras o cualquier otro electrodoméstico de inmediato?

Sí. Siempre que usted acepte el presupuesto y se den las condiciones técnicas para proceder a instalar, reparar o mantener su electrodomestico. Nuestros técnicos llevan consigo un stock básico de repuestos, para atender los casos mas usuales de averiás.

¿Entregan algún comprobante de pago por el concepto de la reparación de electrodomésticos ?

Sí. Expedimos facturas por la reparación de electrodomésticos en Tenerife, de acuerdo a sus requerimientos.

¿Qué debo hacer si se incendia mi electrodoméstico ?

Sólo en casos excepcionales los electrodomésticos pueden causar un riesgo potencial de incendio. No obstante, si sospecha que su nevera, lavadora, secadora, lavavajillas, termo etc; muestra indicios de incendio, por favor apague de forma inmediata el interruptor principal del circuito general y vaya a un lugar seguro fuera de la casa. Como con cualquier otra situación de este tipo, debería usted llamar a los servicios de emergencia. En cuanto le sea posible, por favor, contacte con nuestra línea de asistencia.

Ellos se encargarán de recopilar toda la información. Transmitiremos de forma interna todos los detalles y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle de los próximos pasos. Si sospecha que su electrodoméstico pudiera estar defectuoso o si le ha dado algún motivo para preocuparse, por favor, no lo utilice más.

Servicio Técnico Tenerife

Pagos con Tarjeta

Pague comodamente la reparación de su electrodoméstico con cualquier tarjeta crédito o débito.

Técnicos de lavadoras Tenerife

Hola! hoy tienes 60% de descuento

Llame ahora un Técnico le atenderá directamente.