Servicio Técnico LG Tenerife

 

Servicio Técnico LG Tenerife

Empresa especializada en la reparación y asistencia técnica de los electrodomésticos LG en Tenerife

Servicio Técnico LG Tenerife Gama blanca

Servicio Técnico LG Tenerife   Servicio Técnico LG Tenerife

 

Llevamos trabajando en el sector Técnico con la mayor profesionalidad que nos avala, ya que contamos con el personal cualificado. Para brindarles el mejor servicio y la más alta calidad. Estamos muy satisfechos del Servicio Técnico ofrecido durante todos estos años  y esperamos seguir siéndoles útiles muchos años más, cumpliendo con nuestro compromiso de prestarles la mejor atención.

Si tienes un electrodoméstico LG que no está en garantía, no tienes que preocuparte. Reparamos tus equipos LG, independientemente del lugar donde te encuentres. En nuestros centros de reparaciones realizamos un diagnósticos previo de avería. El cliente siempre estará informado del presupuesto y solo realizaremos la reparación cuando contemos con tu aceptación.

  • 1ª Visita Gratis con diagnosticó si reparamos el electrodoméstico
  • Presupuesto sin compromiso
  • Informe para el seguro del hogar
  • Puedes pagar con tarjeta al técnico
  • Todas las reparaciones están garantizadas 100%

Reparar lavadora en Santa Cruz de Tenerife

Queremos estar cerca de ti y, sobre todo, que tú lo sientas. Porque sabemos que una urgencia significa trato excelente, rapidez y agilidad en la respuesta. Por eso, tras el registro de la información y la evaluación de la misma se ofrece una respuesta adecuada que, en el 90% de los casos, llega antes de las 24 horas laborables.

Si su avería es de urgencia. llámenos disponemos del servicio exprés

Todas las reparaciones con el servicio exprés se realizan en 45 minutos todos los días.

Estamos disponibles en la zona sur de Tenerife donde también podrá disfrutar de los mismos servicios sin incremento de precios

Contacto de Tenerife  Sur  922.39.57.45 atendemos averías en las américas los cristianos  adeje , nuestro servicio técnico  llega hasta santiago del teide para realizar cualquier reparación de neveras lg, lavadoras lg,  secadoras lg, hornos lg, vitroceramicas lg,  calentadores lg,  a domicilio.

Sustitución de módulos electrónicos LG por subidas de tensiones una avería muy frecuente hoy en día, si su nevera LG no enciende el panel electrónico,  llámenos disponemos del repuesto oficial de su nevera

servicio-tecnixo-zonasur    serviciotecnico-zonanorte  serviciotecnico-zonametropolitana

 

SOLICITE ASISTENCIA TÉCNICA AL CENTRO MAS CERCANO AL DOMICILIO AHORA MISMO

ZONA NORTE

922 352 805

ZONA METROPOLITANA

822 201 511

ZONA SUR

922 395 745