Servicio Técnico Fagor Tenerife

Servicio Técnico Fagor Tenerife

 

 

Servicio de Reparación de Electrodomésticos FAGOR En Tenerife, asistencia en 24 horas sin coste adicional. Servicio Técnico en: Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras, Neveras, Hornos, Calentadores a gas y eléctricos, Termos, Arcones, Congeladores, Frigoríficos, Cocinas, Vitrocerámicas, Campanas, Aire Acondicionado.

 

Ofrecemos la reparación en Tenerife de una amplia gama de productos de la marca Fagor. Nuestros técnicos reparación electrodomésticos Fagor garantizan el máximo funcionamiento y las mejores prestaciones de los electrodomésticos Fagor intervenidos, atendiendo por cualquier tipo de avería. Todas nuestras reparaciones electrodomésticos Fagor Tenerife tienen garantía de 1 año en piezas y materiales utilizados por nuestros técnicos. Para los cambios de motores ofrecemos garantía hasta 2 años.

 

Empresa especializada en reparación y servicio técnico lavadoras, neveras, secadoras, lavavajillas, termos Fagor en la provincia de Tenerife. Con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones inmediatas a las averías más comunes en lavadoras Fagor, disponemos de todo el material necesario para la reparación de una lavadora Fagor que no centrifuga, ruidos del motor, cambio de tambor en lavadoras y secadoras Fagor, reparación de neveras Fagor que no enfrían la parte alta, las neveras Fagor tienden a no enfriar la parte alta después de los dos años de vida, esta avería que ya es muy común para nuestro servicio técnico Fagor Tenerife y la solucionamos en la primera visita, ya que nuestros técnicos van equipados del material necesario para una respuesta segura. Estas reparaciones de electrodomésticos Fagor se deben realizar con el repuesto oficial, muchas veces el ventilador que incorpora en el evaporador los frigoríficos Fagor se dañan y debemos sustituirlo por el recambio original, de esta forma su nevera Fagor seguirá brindando las mismas prestaciones, otras de las reparaciones más comunes en frigoríficos Fagor es la placa o módulo electrónico debido a subidas de tensión o fallas eléctricas. No pierda el tiempo, solicite presupuesto para la reparación de nevera Fagor en Tenerife.

 

 

Solicite su Servicio Técnico Fagor Tenerife norte 922352805 Atendemos todas las zonas de cobertura indicadas en nuestra web. Servicio técnico Fagor Tenerife sur o icod de los vinos – Servicio Técnico Fagor Tenerife san Cristobal de la laguna – servicio técnico Fagor santa cruz de Tenerife 822.201.511

 

Todo el mundo, alguna vez en su vida se ha hecho con un electrodoméstico de la marca Fagor, ya que estamos hablando de una empresa que se ha convertido en un referente para el sector de las lavadoras, neveras, los congeladores y también para cualquier aparato denominado como electrodoméstico Fagor pequeño. Servicio técnico Fagor en Tenerife.

 

Cinco jóvenes estudiantes de la escuela profesional Mondragón decidieron adquirir un pequeño taller de hornillos de petróleo en Vitoria-Gasteiz, para empezar a fabricar electrodomésticos. No se imaginaban que su idea desembocará en la empresa de electrodomésticos más importante del Estado y que llegaría a ser un referente a nivel mundial, así como el buque insignia de la Corporación Mondragón.

 

Fagor se internacionalizó en 1994. Abrió una planta de frigoríficos en Marruecos y tres años después, se erigía como el primer fabricante del Estado y el sexto del mundo. La siguiente parada fue Polonia en 1.999 y después vendrían China, Francia o Italia.

 

 

Qué tipos de electrodomésticos Fagor reparamos?

 

lavavajillas, lavaplatos, lavavasos, lavadoras, lavarropas, secadoras, arconesfrigoríficos combi Fagor, congeladores, refrigeradores, neveras, mini bares Fagor, secadora-lavadora, hornos, cocinas, aire acondicionado, climatizador aire, equipos de climatización Fagor, calderas, calentadores, termos, vitros Fagor,
vitroceramicas, campana extractora, extractor de humos.

 

 

Ofrecemos la reparación de una amplia gama de electrodomésticos marca Fagor. Nuestros técnicos garantizan el máximo funcionamiento y las mejores prestaciones de los electrodomésticos Fagor reparados en Tenerife, atendiendo a cualquier tipo de avería. Todas nuestras reparaciones tienen garantía de 1 año en piezas y materiales utilizados por nuestros técnicos y Para los cambios de motores ofrecemos garantía hasta 2 años.

 

 

Servicio Técnico Tenerife Fagor express
Reparación electrodomésticos Fagor Tenerife, Atención permanente las 24 horas, si su nevera Fagor dejó de enfriar no espere a mañana, nuestro servicio técnico Fagor express repara cualquier avería el mismo día, no importa si es una lavadora que no centrifuga o un horno que salta la palanca, cualquier avería la solucionamos hoy. Nuestro Servicio Técnico Fagor Tenerife Express dispone de todo el material necesario para la reparación de su electrodoméstico Fagor al instante, todos los repuestos utilizados durante la reparación son originales para garantizar la correcta reparación de electrodomésticos Fagor Tenerife.

 

Servicio Técnico Fagor Tenerife

 

Cobertura Servicio Técnico Fagor                                                  Servicio Técnico Fagor Tenerife

Reparación electrodomésticos Fagor Icod de Los Vinos – Servicio Técnico Fagor La Guancha – Servicio Técnico Fagor Tenerife  La Matanza de Acentejo – Servicio Técnico Fagor La Orotava – Servicio Técnico Fagor La Victoria de Acentejo  Servicio Técnico Fagor Tenerife Los Realejos – Servicio Técnico Fagor Tacoronte  Servicio Técnico Fagor Tenerife  TeguesteServicio Técnico Fagor Tenerife VilaflorServicio Técnico Fagor Tenerife.

Servicio Técnico

Pagos con Tarjeta

Pague comodamente la reparación de su electrodoméstico con cualquier tarjeta crédito o débito.

Técnicos de lavadoras Tenerife

Solicita Presupuesto

Llama y nuestro equipo de expertos en electrodomésticos, te ayudará gratuitamente en las dudas que tengas. Solicite presupuesto hoy mismo.

Enviarclear

Nos desplazamos por toda la provincia de Tenerife para reparar lavadoras, secadoras, calentadores, neveras, termos. Con nosotros todas las averías tienen solución. Reparación electrodomésticos Tenerife a domicilio en Tenerife, todos los días del año incluso festivos. Si deseas una reparación de nevera,lavadoras, secadoras; puede contactar con nosotros llamando al teléfono Tenerife de su zona, o bien utilizando nuestro formulario de contacto del servicio técnico de electrodomésticos Tenerife.

1 Comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar