Servicio Técnico Daewoo Tenerife

Servicio Técnico Daewoo Tenerife

 Servicio Técnico Daewoo Tenerife . Asistencia en 24 horas sin coste adicional. Técnicos Lavadoras, Lavavajillas, Horno, Secadoras, Neveras, Arcones, Congeladores, Frigoríficos, Cocinas, Vitrocerámicas, Campanas, Aire Acondicionado.

 

Desde sus orígenes en 1971, Electrodomésticos Daewoo ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa global, con sede en más de 40 países del mundo. Su gran desarrollo ha sido debido a su enfoque en la calidad, innovación y rendimiento: éste es el resultado directo de nuestra continua inversión en el desarrollo de electrodomésticos de vanguardia. La filosofía corporativa de Daewoo Electronics; es la de contribuir a una vida saludable y plena para las personas a través del diseño y de la tecnología de los electrodomésticos, algo que es altamente valorado internacionalmente.

Servicio Técnico Daewoo Tenerife

El  Servicio Técnico Daewoo Tenerife y otros aparatos electrodomésticos  de la marca Daewoo y de otras en general, es una actividad a la que el servicio técnico daewoo tenerife dedica gran parte de sus recursos técnicos y humanos. Nuestra empresa realiza esta labor contando para ello con un amplio plantel de Técnicos profesionales capacitados, tanto en el área orientada al usuario doméstico como en el sector industrial o empresarial.

Ofrecemos la reparación de una amplia gama de electrodomésticos Daewoo. Nuestros técnicos garantizan el máximo funcionamiento y las mejores prestaciones de los electrodomésticos Daewoo intervenidos, atendiendo a cualquier tipo de avería. Todas nuestras reparaciones de electrodomésticos Daewoo; tienen garantía de 1 año en piezas y materiales utilizados por nuestros técnicos. Para los cambios de motores ofrecemos garantía hasta 2 años.

Dentro del sector de la asistencia técnica y la reparación de electrodomésticos, nos destacamos como una empresa que dedicada en exclusiva a la instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos Daewoo  de gama blanca. Ofrecemos la mejor garantía y calidad en la asistencia técnica, tanto para sector industrial o particulares. Estamos especializados en la marca DAEWOO y muchas mas.

Servicio Técnico Daewoo Tenerife

Nuestro Servicio Técnico Express dispone de todo el material necesario para reparar su electrodoméstico Daewoo al instante, todos los repuestos utilizados durante las reparaciones, son originales para garantizar así, la correcta reparación de electrodomésticos Daewoo.

Las lavadoras Daewoo de carga superior han renovado su estilo con nuevos diseños. Sin variar en sus capacidades que se adaptan a las distintas  familias ya sea para 8 personas en un hogar . Las capacidades van desde los 11k hasta los 18 k. Los nuevos y espectaculares diseños de Daewoo en lavadoras incorporan el avance tecnológico  Air Bubble 4D,  dando  una mejor calidad de lavados y un mayor cuidado a las prendas delicadas. Este sistema  logra eliminar  manchas difíciles sin dañar sus prendas. Siguen incorporando todos los modelos el aclamado filtro de pelusas Magic Filter, diseño de tambor Star Tub-S que protege las ropas y asegura un perfecto lavado, el depósito de detergente y suavizante tiene más dimensiones Size-Up Case, Cleanjet Shower y Dynamic Waterfall. Por último cabe destacar, que todos los modelos cuentan con un diseño moderno y  ergonómico pensado en las necesidades y gustos de nuestros fieles consumidores. tus prendas de cama ya tienen su nueva lavadora Daewoo para lavar corchas almohadas sobre camas y todas las prendas que no podemos lavar en lavadoras de pocos kilos. DAEWOO

Pagos con Tarjeta

Pague comodamente la reparación de su electrodoméstico con cualquier tarjeta crédito o débito.

Técnicos de lavadoras Tenerife

Zonas de Cobertura del Servicio Técnico: Servicio Técnico Daewoo Santa Cruz de Tenerife – Servicio Técnico Daewoo San Cristobal de la Laguna – Servicio Técnico Daewoo Adeje – Servicio Técnico Daewoo Los Cristianos – Servicio Técnico Daewoo la Matanza – Servicio Técnico Daewoo el Zausal – Servicio Técnico Daewoo la Orotava – Servicio Técnico el Rosario radazul – Servicio Técnico Daewoo Santiago del Teide.

Solicite un Técnico ahora

Llama y nuestro equipo de expertos en Daewoo, te ayudará gratuitamente en las dudas que tengas. Solicite presupuesto hoy mismo.

Enviarclear

Servicio Técnico Daewoo Tenerife: nos desplazamos por la provincia de Tenerife para reparar lavadoras Daewoo en Santa Cruz de Tenerife, secadoras Daewoo en San Cristobal de La Laguna, neveras Daewoo en Adeje Tenerife Sur. Con nosotros todas las averías tienen solución. Reparación electrodomésticos Daewoo en Icod de los Vinos Tenerife a domicilio, todos los días del año incluso festivos. Si deseas dar parte de una avería puede contactar con nosotros llamando al teléfono de su zona, o bien utilizando nuestro formulario de contacto del Servicio Técnico Daewoo Tenerife.

2 Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar