Servicio técnico Amana Tenerife

Servicio técnico Amana Tenerife

Servicio Técnico Amana Tenerife. Llámanos Hoy

Servicio de Reparación de Electrodomésticos Amana Asistencia en 24 horas sin coste adicional. Técnicos en: Lavadoras, Lavavajillas, Hornos, Calentadores a gas y eléctricos, Termos, Secadoras, Neveras, Arcones, Congeladores, Frigoríficos, Cocinas, Vitrocerámicas, Campanas, lavavajillas, Aire Acondicionado.

Servicio técnico Amana Tenerife

Amana es una corporación norteamericana fundada en 1934 en Iowa. Orientó su producción a los frigoríficos y refrigeradores, innovando el mercado con el primer congelador vertical en 1947. A partir de 1954 ha venido fabricando también equipos de aire acondicionado y climatizadores y en 1965 hornos microondas. Desde entonces ha ampliado su manufactura a casi la totalidad de aparatos electrodomésticos.

Las neveras y frigoríficos tienen un diseño de alta gama. Algunos modelos ofrecen el servicio de dispensador de hielo y de agua fría purificada y un sistema de control de humedades para cada sección interna del refrigerador. Entre los modelos se pueden encontrar aparatos de 1 y 2 puertas, combis, Side-by-Side, además de arcones y armarios congeladores de uso doméstico y comercial.

Para la división del calor, Amana posee cocinas modulares compactas, con placa y horno. Están diseñadas especialmente para facilitar la limpieza y ofrecen una gran variedad. Para la ventilación de la cocina, las campanas extractoras de humos se pueden instalar a cualquier altura y son totalmente integrables en la cocina. Para completar esta sección, los microondas permiten la elaboración de cualquier plato combinando hasta 10 potencias con los tiempos y programas preestablecidos, a lo cual se ajusta convenientemente mediante unos sensores de humedad interna para conocer en qué preciso momento se encuentra el alimento.

En la división del lavado encontramos lavadoras, secadoras eléctricas y a gas. Las lavadoras tienen funciones de protección de la colada contra gérmenes y una gran multitud de ciclos y programas. Las secadoras disponen de tambores muy amplios para evitar tener que hacer más cargas. Además se puede elegir el grado de sequedad de la ropa para evitar estropearla con el tiempo. El otro electrodoméstico por excelencia dentro de este apartado es la lavavajillas. Tienen etiqueta de clasificación energética “A”, por lo que ahorran electricidad y agua sin perder ventajas a la hora de la limpieza de la vajilla.

En cuanto a los aparatos de aire acondicionado, Amana fabrica splits murales, de techo y de suelo y cassettes. Algunos modelos incorporan la tecnología Inverter y son muy silenciosos y ahorradores de energía.

Dentro del sector de la asistencia técnica y la reparación de electrodomésticos Amana, nos destacamos como una empresa que dedicada en exclusiva a la instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos Amana y de gama blanca. Servicio Técnico Amana Tenerife, Ofrecemos la mejor garantía y calidad en la asistencia técnica tanto para sector industrial, empresas, profesionales o particulares. Estamos especializados en la marca Amana y muchas otras.

Servicio técnico Amana Tenerife

Servicio técnico Amana Tenerife

Nuestro Servicio técnico Amana Tenerife Express dispone de todo el material necesario para la reparación de electrodomésticos Amana al instante, todos los repuestos utilizados durante la intervención son originales para garantizar la correcta reparación de sus electrodomésticos Amana.

Ofrecemos la reparación de una amplia gama de productos de la marca Amana. Nuestros técnicos garantizan el máximo funcionamiento y las mejores prestaciones de los electrodomésticos Amana intervenidos, atendiendo a cualquier tipo de avería. Todas nuestras intervenciones tienen garantía de 1 año en piezas y materiales utilizados por nuestros técnicos. Para los cambios de motores ofrecemos garantía hasta 2 años.

Servicio técnico Amana Tenerife Norte – Servicio técnico Amana Tenerife Sur Candelaria -Servicio técnico Amana Tenerife Sur Adeje – Servicio técnico Amana Tenerife San Cristobal de la Laguna – Servicio técnico Amana Tenerife Sur Arona – Servicio técnico Amana Tenerife Sur el Rosario Radazul – Servicio técnico Amana Tenerife Norte Los Realejos.

Servicio Técnico

Pagos con Tarjeta

Pague comodamente la reparación de su electrodoméstico con cualquier tarjeta crédito o débito.

Técnicos de lavadoras Tenerife

Solicita Presupuesto

Llama y nuestro equipo de expertos en electrodomésticos, te ayudará gratuitamente en las dudas que tengas. Solicite presupuesto hoy mismo.

Enviarclear

Nos desplazamos por toda la provincia de Tenerife para reparar lavadoras, secadoras, calentadores, neveras, termos. Con nosotros todas las averías tienen solución. Reparación electrodomésticos Tenerife a domicilio en Tenerife, todos los días del año incluso festivos. Si deseas una reparación de nevera,lavadoras, secadoras; puede contactar con nosotros llamando al teléfono Tenerife de su zona, o bien utilizando nuestro formulario de contacto del servicio técnico de electrodomésticos Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar