Reparación Neveras Tenerife

FRIOCLIMA Empresa de Reparación Neveras Tenerife y Servicio Técnico doméstico e industrial. Somos especialistas en asistir averías en neveras, equipos de frío o cámaras de hostelería. Además, garantizamos  todas las reparaciones, asegurando la satisfacción del cliente, dando siempre un trato personalizado con la máxima profesionalidad en todo momento.

Si desea la asistencia para reparar, puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 822201511 o bien utilizando nuestro formulario de contacto donde nos pondremos en contacto antes de las 24 horas

Consejos y soluciones 

No desconectar su nevera antes de apagarla correctamente

No apagar su nevera durante mucho tiempo, puede que pierda todo el gas r600

No utilizar utensilios para eliminar el hielo

Este Servicio esta Garantizado 100%.

Tenga en cuenta que la mayoría de las reparaciones de neveras se realizan el mismo día del aviso. Utilice el servicio exprés en 45 minutos si su nevera corre prisa. Estamos disponibles fines de semana y festivos para la Reparación Neveras Tenerife . No deje que sus alimentos se pierdan .

Recuerde indicar en la llamada el modelo y  avería de su nevera, de esta forma nuestros técnicos llegaran a su domicilio con los repuestos necesarios que utiliza su nevera
Siempre realizamos presupuestos antes de la Reparación Neveras Tenerife  y sólo reparamos si estas conforme. La mayor parte de las veces queda solucionado en la primera visita.

Reparación Neveras Tenerife

Servicio de reparaciones especializado en neveras domesticas y congeladores. Si tienes una nevera que no enfría o hace mucho ruido podemos ayudarle para que funcione correctamente. Nuestro Servicio de reparación de Neveras (SAT) reparará cualquier problema: el congelador enfría poco o está a 5 grados, hace escarcha, fugas de agua en el frigorífico, Necesita reparar la de puerta, pérdida de gas, etc, todo con repuestos originales.

 

Neveras con falta de gas, r600, r134, cambio de motor, roturas del ventilador, térmicos de temperaturas, resistencia, filtros, relé del motor, cualquier avería -por difícil que sea- nuestro servicio técnico puede solucionarlo el mismo día. Conocemos todos los códigos de error F4, F5, F1, L09, E3, L27, D27, E1, E2, D1, DO, D8 y tenemos todos los manuales respectivos.

Reparación Neveras Tenerife

Nuestros técnicos de neveras están cualificados en equipos de frío, tanto neveras como aire acondicionado de uso doméstico e industrial. Instalamos y reparamos aire acondicionado. Los congeladores y frigoríficos están garantizados un año según la reparación que se lleve a cabo.

Servicio Técnico Neveras

Pagos con Tarjeta

Pague cómodamente la reparación de su electrodoméstico con tarjeta de crédito.

Reparación Neveras Tenerife

Técnicos de lavadoras Tenerife

Llama y nuestro equipo de expertos en electrodomésticos, te ayudará gratuitamente en las dudas que tengas. Solicite presupuesto hoy mismo.

Enviarclear

Atendemos toda la provincia de Tenerife para reparar neveras,reparación de congeladores, reparación frigorificos, reparación nevera Fagor, reparacón nevera Edesa, Reparación neveras Aeg, Reparación Frigorificos Saivod, Reparación Neveras Kelvinator, Reparación Neveras Bosch, Técnicos de neveras miele, Técnicos de neveras Liebherr, Técnico de nevera y frigorificos Siemens, Técnico de nevera Lynx, Técnicos de neveras Corbero en la laguna, Técnicos de neveras Samsung en la laguna, Técnico de nevera Amana en la matanza de acentejo, técnico de nevera electrolux en tacoronte de uso doméstico o industrial. Con nosotros todas las averías tienen solución. Reparación de neveras a domicilio 24h si estas en Tenerife, todos los días del año incluso festivos. Si deseas una reparación de neveras, frigoríficos, congeladores o cámaras  puede contactar con nosotros  al teléfono 822.201.511 o 922395745 de su zona, o bien utilizando nuestro formulario de contacto del Servicio Técnico de Neveras en Tenerife.