Estas son las marcas mas usadas de Lavavajillas y algunas de las características mas importantes de ellas:
Lavavajillas Siemens: volvemos a empezar por la marca Siemens que tiene una gran gama de lavavajillas, donde sus últimos y muy modernos modelos hechos con acero inoxidable, están eclipsando a otras marcas menos convencionales.
Lavavajillas Fagor: esta empresa apuesta por la funcionalidad y las opciones prácticas, como por ejemplo una gran mejora en la capacidad y el orden del lavavajillas Fagor, así como un sistema que consume poca energía y poca agua, siendo realmente ahorrativo. Además, algunos modelos incorporan un sistema de seguridad y de consumo variable. Por supuesto, también se ha apuntado al carro del acero inoxidable.
Lavavajillas Balay: esta empresa lleva muchos años sirviéndonos los mejores electrodomésticos, por lo que sus lavavajillas Balay no iban a ser una excepción. Con múltiples opciones, una gran capacidad y mucho ahorro energético y de agua, estos elementos son sin duda una buena elección de compra para primerizos en este sector.
Lavavajillas Whirlpool: Su nueva tecnología sin prelavado y con 28 potentes inyectores de agua a presión, en la que sensores inteligentes miden la suciedad del agua y ajustan la presión del agua de los inyectores, para asegurar una limpieza impecable y un rendimiento estupendo del lavavajillas Whirlpool. El innovador Sistema Fujo de aire 3D elimina, todo el vapor y la humedad del interior de tu lavavajillas. Los platos, incluso los de plástico, estarán perfectamente secos y listos para pasar a la mesa.
Lavavajillas Bosch: vajillas mas limpias y más secas que nunca, con los nuevos lavavajillas Bosch. ¿Has oído hablar de las Zeolitas? Te presentamos los lavavajillas Bosch, que gracias a esta exclusiva tecnología de secado, tu vajilla estará más seca y brillante que nunca. Lista para guardar directamente en el armario, sin tener que secarla con un paño ni encontrarte con esas molestas manchas blancas generadas por las gotitas de agua. Descubre la eficacia total de las lavavajillas Bosch, incluso en materiales como el plástico.