Donde puedo reparar mi calentador en Tenerife
Lo primero que debemos realizar es una comprobación de los componentes del calentador. Si el calentador es eléctrico lo primero que comprobaremos es la entrada de corriente ya que en ocasiones el interruptor se daña y no pasa electricidad a nuestro calentador.
La segunda prueba a realizar, según instrucciones del servicio técnico de calentadores en tenerife, es el termostato. Los calentadores de hoy en día tienen un sistema de seguridad en el termostato, de manera que, cuando la temperatura de nuestro calentador es muy elevada se dispara el seguro, no dejando pasar corriente al sistema por seguridad. En este caso, lo recomendado por el servicio técnico de calentadores en Tenerife ES UN MANTENIMIENTO general del calentador.
Algunos termostatos de los calentadores se pueden resetear, pero con el tiempo se repite la misma avería
Mantenimiento de calentadores en Tenerife
Es sencillo, solo debes tener algo de conocimiento básico de electricidad y para eso nosotros te ayudaremos: desconecta el calentador de la electricidad y comprueba que el calentador no tiene agua.
Con una llave 13 o 14 puedes quitar los tornillos del fondo del calentador para que puedas sacar la vaina o estuche de resistencia y anodo. Una vez que tengas todos los elementos del calentador fuera, llame a Labarrera y le suministraremos todos los repuestos necesarios para la reparación de su calentador, Fagor, Edesa Otsein, Vaillant, Ariston, Junkers etc.
Se debe eliminar toda la cal del interior del calentador, sustituir el anodo por otro nuevo para evitar la oxidación del interior del calentador. Tambien se debe sustituir la junta de cierre del calentador ya que si montamos la vieja podemos tener perdida de agua del calentador