Llámanos Hoy 

Buscas un Servicio Técnico ? Rellena el formulario de Frioclima y hoy mismo tendrás un técnico para reparar el electrodoméstico. Solo pagarás el desplazamiento si no reparamos.

*La asistencia telefónica está disponible todos los días de Lunes a Sabado 24h

Más información

Enviarclear

Oficinas

Frioclima
Calle San Agustín, 23
38412 Los Realejos (Tenerife)

Frioclima
Calle Virgen de Las Nieves, 19
38108 San Cristobal de la laguna (Tenerife)

Frioclima
Avda. Santa Cruz, 99
38611 San Isidro (Tenerife Sur)

Nos desplazamos por toda la provincia de Tenerife para reparar lavadoras, secadoras, calentadores, neveras, termos. Con nosotros todas las averías tienen solución. Reparación electrodomésticos a domicilio incluso festivos. Si deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

Recuerde indicar en la llamada el modelo y marca del equipo, para garantizar una respuesta de nuestros Técnicos de Electrodomésticos Tenerife al instante.

Frioclima no se hace responsable de averías producidas en cadenas o fugas internas en aparatos de frio,  asi mismo para cubrir la garantía de cualquier aparato se debe presentar la factura original de  reparación además del dni al técnico para su comprobación.
El servicio expres tiene un coste del 10% al igual que las reparaciones realizadas los días festivos, los aparatos en garantía se revisaran en un plazo de 48 horas. Queda exento de garantía equipos con humedad, cucarachas, ratones que puedan afectar el buen funcionamiento del equipo.
Frioclima Técnicos de Electrodomésticos Tenerife dispone de hojas de reclamación en nuestras instalaciones.

¿Buscas un técnico de electrodomésticos?

Servicio Técnico Autorizado

Pagos con Tarjeta

Pague cómodamente la reparación de su electrodoméstico con tarjeta de crédito o débito.

Técnicos de lavadoras Tenerife

Técnicos de Electrodomésticos Tenerife

Ténicos de Neveras Tenerife